Nuestra Historia
La Microempresa Familiar
La Granja Mis Plumas de Oro es una microempresa familiar netamente ecuatoriana, a pesar de su poca trascendencia en el mercado ecuatoriano, se ha convertido en una de las microempresas con productos avícolas de la mejor calidad y variedad, su principal atractivo es la calidad de sus animales y el servicio que ofrece.

La Granja Mis Plumas de Oro
Desde el 2011 la microempresa ha existido con diferentes nombres, se ha desarrollado en varias áreas comerciales, entre ellas el área textílera, su trascendencia en el mercado ha sido baja debido a que sus perspectivas siempre han sido diferentes.
La Fundadora de La Granja Mis Plumas de Oro es Nativa de la Provincia de Loja y desde su corta edad se ha dedicado a la crianza de animales, siendo esta una de sus pasiones, la naturaleza en especial es una de sus fortalezas.
A través de los años y con la experiencia de todos los proyectos realizados en su vida crea la microempresa, siendo así esta una de las principales productoras de animales 100% criollos o de campo, convirtiéndose así en un establecimiento reconocido del territorio ecuatoriano.
Su motivación principal es la satisfacción de sus clientes dándoles así la calidad al mejor precio.
A diferencia de otras productoras avícolas en esta Mini Granja se da la crianza de animales, indicaciones de cuidados directos para los animales, agricultura y más.
Su motivación principal viene de la satisfacción de sus clientes y su preocupación por el desarrollo local y comercial.

PRODUCTOS 100% NATURALES Y ANIMALES NETAMENTE DE CAMPO
Todos los productos agrícolas dentro de La granja mis plumas de oro son totalmente libres de químicos.
Dentro de los animales de campo tenemos: Gallinas, gallos, pollitos, venta de huevos de campo y mucho más.